lunes, 17 de noviembre de 2014

PEQUEÑO PROYECTO SOBRE EL CUERPO HUMANO

 En la clase de 2º de Infantil llevamos varios días investigando acerca del Cuerpo Humano y en concreto, sobre "qué tenemos por dentro".  Muchas gracias por vuestra ayuda, estamos utilizando todo y mirando qué nos puede servir para seguir aprendiendo:
 Alberto ha traído un libro sobre el Cuerpo Humano y Dani ha preparado unos murales con los principales huesos y músculos.


 Hugo ha tríado un libro con mucha información y un mural.  Héctor haescrito los nombres de algunos huesos y las películas de "Érase una vez el cuerpo humano".


 Jevier y Mateo han traído varios libros de la colección "Érase una vez el cuerpo humano".  Mateotambién ha traído dos radiografías que le hicieron cuando se cayó.

 Pol ha traído varios carteles sobre el esqueleto y los músculos.  También ha traído para todos un esqueleto para recortar y recomponer.
 Vicky ha traído un libro con muchas curiosidades sobre los esqueletos.  Álex ha traído un libro precioso sobre el Cuerpo Humano y sus cuidados.

 Hasta ahora ya nos hemos ido familiarizando con nuevo vocabulario: huesos, cartílago, esqueleto, músculos, articulaciones... y con las imágenes que en los libros o en los carteles los representan.  Muy pronto os contaremos más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario